Automatización industrial
Gracias a la formación multidisciplinar de nuestros técnicos y a la gran experiencia que Abac tiene en el ámbito de la automatización industrial desarrollamos cualquier proyecto de automatización con independencia de la plataforma de programación.

Automatización industrial

Partiendo de las necesidades del cliente diseñamos el sistema de control y su integración, que consta de la programación a cualquier nivel (PLC, Scada, HMI, control distribuido…) finalizando con la puesta en servicio de la instalación.

Integración de redes de comunicación industrial

Las nuevas tendencias han llevado a la implantación de la periferia descentralizada, mediante buses de campo (Profibus, Profinet, Interbus, ASI…) tanto en cable, fibra óptica, como en conexiones inalámbricas.
Cada vez más necesaria la comunicación de datos por la interconexión de las redes de control con las redes corporativas para órdenes de producción, calidad, control estadístico de los procesos, accesos remotos…
ABAC selecciona el tipo de red más adecuada para cada aplicación, el medio necesario, la planifica, la integra y la pone en servicio.

Sistemas de seguridad

Integración de sistemas de seguridad programables en PLC/AS “fail safe”, tanto en lógica de control continuo, como en matrices de seguridad.
Disponemos de la certificación por la ingeniería y programación de sistemas de seguridad HIMA con la herramienta de programación SILworX, aplicable tanto en las familias de PLC de seguridad HIMax como HIMatrix.

Modernización de Sistemas de control

En el mundo de la industria se hace necesaria su modernización tanto por la obsolescencia de sus sistemas, como por las nuevas necesidades de automatización.
ABAC hace la migración partiendo del proyecto original, dando la solución más óptima: desde la realización de la ingeniería inversa, hasta la puesta en servicio del nuevo sistema.

Cuadros de control y potencia

Para ofrecer la solución integral, Abac diseña y construye cuadros de control y de potencia asociados al proyecto de automatización.