Quién es Abac?
ABAC Control Industrial, S.L. es una empresa fundada en 2003 por un grupo de personas con más de diez años de experiencia en el mundo del control industrial.

Abac está dedicada a la automatización de maquinaria y procesos industriales, desde el estudio y asesoramiento hasta la puesta en marcha del proyecto.

Misión
Damos soluciones integrales según las necesidades de nuestros clientes, priorizando un servicio dinámico y personalizado.

Nuestra experiencia, formación y la flexibilidad de nuestro equipo técnico nos permite ofrecer un amplio servicio dentro del control industrial.

Visión
Obtener la satisfacción y conseguir la fidelización de nuestros clientes, asesorando y proponiendo mejoras y alternativas de control industrial con el fin de incrementar la productividad y mejorar en competitividad.
Metodología
AnálisisDefiniciónDiseñoEjecuciónPuesta en servicio
Análisis
Análisis de las necesidades del cliente:
Escuchamos al cliente, valoramos sus necesidades en primera persona, para tener una visión amplía de la solución a ofrecer.
Definición
Definición:
Una vez que tenemos la visión de las necesidades del cliente, hacemos un análisis global para dar la mejor solución, donde definimos técnicamente las bases del proyecto.
Diseño
Diseño :
Una vez definida la solución, diseñamos todos los apartados del proyecto, generando la documentación técnica necesaria para poder llevar a cabo todas las fases del proyecto tanto en tiempo como en calidad.
Ejecución
Ejecución:
Partiendo de la validación del diseño, pasamos a la ejecución del proyecto según la planificación aprobada, donde construimos los armarios, programamos los sistemas de control ….., siempre con el “feedback” imprescindible del cliente, supervisando de forma conjunta cada una de las fases.
Puesta en servicio
Pruebas y puesta en servicio:
Realizamos las pruebas FAT, SAT y la puesta en servicio de la instalación, según los procedimientos propios de cada cliente
Qué hacemos?

eng

auto

cons